22 mar 2011

Bienvenidos a Triple B

Triple B nace con el objetivo de poner al alcance de todos cualquier tipo de gadget a un precio sorprendentemente bajo. En los tiempos que corren, hay que ahorrar en todo lo posible, y ahí es donde entra Triple B, poniendo a tu disposición objetos de diversa índole a unos precios realmente competitivos.
¿Cómo es posible ofrecer unos precios tan bajos? Pues enviando los articulos directamente desde el mayorista a tu casa. La única pega es que estos mayoristas no se encuentran en España, por lo que tendrás que esperar más que si lo compras en una tienda fisica española, pero el ahorro económico bien merece la pena. Si no eres impaciente, ésta es tu forma de comprar barato.
Ocasionalmente, disponemos de stock de algunos artículos en España, lo cual se indica claramente en la ficha del articulo en cuestión. En estos casos, el precio no varía pero si el tiempo que tarda en llegar al comprador, siendo de unos pocos dias, de 2 a 5 dias laborales.
Así pues, si te parece bien lo que te digo, mira y busca.
Triple B se encarga de hacer selección de productos, colgando poco a poco lo que pueda interesar a cuanta más gente, mejor. Pásate a menudo a ver las novedades, y si no encuentras lo que buscas, escríbe a Triple B y lo buscaremos por ti.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario